Agustín Lleida ilusiona a los Liguistas
Noticias Costa Rica

Agustín Lleida ilusiona a los Liguistas: "Siempre hablo con Jimmy Marín, Campbell, Duarte y Bryan Ruiz"

El director deportivo de Alajuelense contó que habla seguido con los ex-Manudos.

Bolavip

Agustín Lleida ilusiona a los Liguistas

Agustín Lleida ilusiona a los Liguistas

En el último tiempo se habló mucho de la vuelta de varios legionarios que se destacaron en el exterior al Alajuelense. Sonaron varios nombres, el primero fue el de Joel Campbell debido a que su continuidad en el León de México no está confirmada. En estos días, Bryan Ruiz también fue uno de los posibles futbolistas que regresarían y hasta él habló de su intención de volver en algún momento a vestir los colores del Manudo.

A estos dos se le sumó el rumor de Jimmy Marín y el director deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, decidó contar que platica con él y los demás: "Hablo con Jimmy Marín, Joel Campbell, Óscar Duarte, Bryan Ruiz, es mi responsabilidad hablar con ellos para poder tener la mejor planilla posible, me gusta saber cómo se encuentran, sus salarios, sus contratos, es mi trabajo y por eso estoy en contacto con muchos de ellos".

Y agregó sobre la posibilidad de futuros refuerzos para la próxima temporada del campeonato tico: "Hay muchos jugadores que nos gustaría tener, si están fuera es por algo, han tenido un gran rendimiento a su corta edad, tal es el caso de Ian Smith, Jimmy Marín es parecido, son jugadores muy talentosos con mucho futuro por delante y muchos equipos estarían encantados de tenerlos".

Por ahora, la única incorporación fue la de Ian Smith. El costarricense se encontraba jugando IFK Norrköping de Suecia y se sumará al Alajuelense cuando finalice el Clausura 2020. Es uno de los primeros legionarios en volver al Manudo en este mercado de pases, pero la intención de Lleida es lograr el regreso de más jugadores para terminar armando un equipo muy competitivo.

Pese a los intereses del director deportivo, la llegada de Duarte, Marín, Campbell o Ruiz no son fáciles y hoy por hoy están muy lejos de suceder. Son futbolistas con mucha carrera en el exterior y que ganan salarios millonarios. Además, todos tienen contrato vigente con sus respectivos equipos. El único que está con posibilidad de finalizar su vínculo es Joel, pero sus intenciones son de continuar en el extranjero por un tiempo más.

Temas:

  • Costa Rica
  • Alajuelense
  • Agustín Lleida
  • Oscar Duarte
  • Jimmy Marín
  • Joel Campbell
  • Bryan Ruiz

Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;