El agente confesó parte de la propuesta realizada por su representado a la Fedefutbol
Noticias Costa Rica

Representante de Almeyda confirmó "charla" con Fedefutbol

El argentino Santiago Horsig, agente del estratega ex Chivas, aseguró en una entrevista con el periodista Yashin Quesada que existe un primer acercamiento entre el "Pelado" y la federación.

Bolavip

El agente confesó parte de la propuesta realizada por su representado a la Fedefutbol

El agente confesó parte de la propuesta realizada por su representado a la Fedefutbol (Foto: Twitter)

Santiago Horsig, representante del estratega argentino Matías Almeyda, confirmó que ya hubo una "charla" con la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), para que el ex técnico de Chivas de México se convierta en el nuevo seleccionador de la Tricolor.

Horsig aseguró el primer acercamiento entre su representado y la Fedefutbol, durante una entrevista con el periodista Yashin Quesada y que fue transmitida el lunes en vivo a través su página especializada en la red social Facebook.

"En principio, tuvimos una charla en la que pudimos manifestar los valores y el deseo de emprender un proyecto futbolístico, que contemple los valores que Matías (Almeyda) necesita para emprender: proyecto de calidad humana, a largo plazo y ambicioso", expresó Horsig.

El agente del entrenador argentino señaló que durante la conversación "pudimos contarles (a la Fedefutbol) como trabajamos y del lado de Costa Rica, nos mostraron sus intenciones".

Horsig afirmó, que junto a Almeyda, sostuvo la "charla" no presencial con el presidente de la Fedefutbol: Rodolfo Villalobos y el líder de la comisión técnica: Erick Lonnis.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones