En Real Estelí saben muy bien que están a solo 90 minutos de dar un golpe sobre la mesa histórico para el fútbol de Nicaragua. El Tren del Norte ganó 1-0 en la ida frente a Tigres y buscará defender la ventaja en México para meterse entre los 16 mejores de la Copa de Campeones Concacaf.
El equipo de los Felinos sintió la derrota en el Estadio Independencia. Desde la prensa mexicana se habló sobre la gran presión que tiene Veljko Paunovic de sacar adelante esta serie. De lo contrario podría dejar la dirección técnica de Tigres, ya que en este 2025 no ha comenzado de la mejor manera.
Por si fuera poco, el técnico de los Tigres recibió dos malas noticias, en la previa del juego de vuelta en el Estadio Universitario, con respecto a dos futbolistas de la plantilla felina.
![Real Estelí pisa fuerte en Concacaf: tras el golpazo a Tigres, un gigante de la MLS sufre al Tren del Norte](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20250210_FCA_196341_Diseno-sin-titulo-2025-02-10T134920.476.webp&width=200&height=200)
ver también
Real Estelí pisa fuerte en Concacaf: tras el golpazo a Tigres, un gigante de la MLS sufre al Tren del Norte
De acuerdo a la información de Vladimir García, periodista de TUDN, Diego Chicha Sánchez no pudo completar el entrenamiento del equipo universitario y se retiró “en llanto, con lágrimas de angustia“. Además, agregó que le realizarán nuevos estudios para determinar si se trata de una recaída del desgarro que venía arrastrando.
La otra mala noticia para el técnico serbio es que Diego Reyes, uno de los defensas centrales, sufrió un desgarro muscular que lo podría dejar fuera de las canchas al menos durante las próximas ocho semanas.
Para el duelo de este miércoles, Tigres pondrá lo mejor que tiene a disposición y no cuidará jugadores como le ocurrió en la ida de la Concachampions, sobre todo porque se enfrentan a una situación límite en la que intentarán no darle lugar a la hazaña del Tren del Norte.