Nicaragua y Trinidad y Tobago se verán las caras este próximo lunes 27 de marzo a las 6:00 PM hora de Centroamérica en el Estadio Dwight Yorke. Desde Fútbol Centroamérica (FCA), repasaremos el valor actual de cada plantilla y cuál es la diferencia económica entre ambas.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa toma con todo la seriedad este juego de la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23 en búsqueda del ascenso a la Liga A y Copa Oro 2023, mientras que la escuadra trinitense también aspira al boleto.

 

Selección Nicaragua: valor de plantilla

La Selección de Nicaragua actualmente tiene un valor en el mercado de 1,03 millones de euros según Transfermarkt. Su jugador más valioso es Matias Belli Moldskred, quien sí estará en este duelo, con un valor de 200 mil de euros; eso sí, no todos los jugadores convocados están tazados.

Selección Trinidad y Tobago: valor de plantilla 

Actualmente la Selección de Trinidad y Tobago tiene un valor de 1,05 millones de euros en el mercado según Transfermarkt. Su jugador más valioso es Joevin Jones, con un valor de 400 mil euros; pero igual que con los pinoleros, tampoco sale el valor de todos los futbolistas.

Nicaragua vs. Trinidad y Tobago: diferencia de valor

Tomando en cuenta los datos de Transfermarkt, con Nicaragua teniendo un valor de su plantilla de 1,03 millones de euros y Trinidad y Tobago con un valor de 1,05 millones de euros, la diferencia entre los dos equipos en cuanto lo económico es de 0,02 millones de euros a favor de los caribeños.