logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

¿Por indisciplina? Pablo Lavallén lo borró y Marathón toma la decisión que nadie esperaba

Marathón anunció su salida del club y ya se conoce e verdadero motivo por el que lo sacaron del club verdolaga.

alvaro de la rocha
Pablo Lavallén no contaba con su servicios y lo dejó fuera del Marathón.
Pablo Lavallén no contaba con su servicios y lo dejó fuera del Marathón.

Marathón está apretando arriba de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras y antes de enfrentar a Motagua, dio una noticia que nadie esperaba.

El club dio de baja a uno de los jugadores que la afición más quería y se dio a conocer el motivo de su salida.

Confirmado: Matías Rotondi se olvida de Real España y ficha por impensado equipo de Centroamérica

ver también

¿Qué jugador se fue del Marathón antes de enfrentar a Motagua?

A través de sus redes sociales, Marathón hizo oficial la salida de Iván “El Chino” López, esto a petición de Pablo Lavallén.

Publicidad

Tres torneos tenía Iván en el club verdologa y tras mutuo acuerdo con la directiva, decidió quedar fuera, aunque todo indica que fue por decisión técnica, López sufre de una dura lesión.

“Gracias por defender con entrega y pasión los colores de nuestra Institución. Mucha suerte en tus próximos proyectos, Iván López”, dedicó Marathón en su comunicado de salida.

Publicidad

Una lesión en el talón de aquiles es uno de los motivos por los que “El Chino” se va de Marathón.

Aclarado el motivo de su salida de Marathón ¿Hubo indisciplina?

Orinson Amaya, presidente del Marathón, dio a conocer el verdadero motivo de sus salida y todo indica que fue petición de Pablo Lavallén.

Publicidad

“Es una decisión técnica. No iba a tener mucha participación por temas futbolísticos y eso se respeta. En Marathón somos abiertos para negociar con los jugadores y que se sientan bien. Agradecemos a Iván el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor”.

“Me voy lleno de orgullo”: confirma su salida del Olimpia de Eduardo Espinel y este es su nuevo equipo a los 29 años

ver también

Y agregó que no fue por un tema de indisciplina: “No, fueron cuestiones técnicas que solo el entrenador puede decidir según lo que necesite el equipo. El profe sabe qué tipo de jugador le sirve. Estamos apostando por tres jóvenes: Sevilla, Garden y Ávila, de 17 y 18 años. Darles oportunidad es el futuro de Marathón”, dijo a La Prensa.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Luis Fernando Tena lo mantiene al margen, Jorge Aparicio recibe apoyo de otro sector del futbol de Guatemala
Guatemala

Mientras Luis Fernando Tena lo mantiene al margen, Jorge Aparicio recibe apoyo de otro sector del futbol de Guatemala

Lo señaló ante todos: Machillo Ramírez revela quién fue el culpable del tropiezo de La Liga
Liga Deportiva Alajuelense

Lo señaló ante todos: Machillo Ramírez revela quién fue el culpable del tropiezo de La Liga

Descartados por Wanchope: el anuncio sobre dos figuras de Saprissa que ningún morado quería escuchar
Deportivo Saprissa

Descartados por Wanchope: el anuncio sobre dos figuras de Saprissa que ningún morado quería escuchar

"Ellos se rinden": Joel Campbell lanza un mensaje contundente
Liga Deportiva Alajuelense

"Ellos se rinden": Joel Campbell lanza un mensaje contundente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo