Con la llegada de Hernán Medina, el cuadro Verdolaga ya comenzó a preparar su plantel de cara al 2024. En busca de volver a repetir semifinales en el Clausura 2024, pero con la intención de avanzar a las finales en esta ocasión, Marathón se está moviendo fuerte en el mercado de transferencias.

Uno de sus objetivos principales es Rubilio Castillo que, según informes recientes, se decantará por Motagua. Sin embargo, El Monstruo Verde no detiene sus planes de reforzar el plantel para la siguiente temporada y anunció el fichaje de Javier Rivera.

Javier Rivera es un defensor central panameño que vistió los colores de Sporting San Miguelito durante el 2023. El zaguero se posicionaba como líbero en una línea de tres y era el encargado de darle salida al equipo desde atrás. Disputó 34 partidos con el conjunto Rojinegro.

¿Cuál es la operación del fichaje de Javier Rivera?

Bienvenido Chiricano. Javier Rivera se una a nuestra institución para el torneo Clausura 2024, anunció Marathón en sus redes sociales para oficializar la contratación. La operación se cerró en préstamo por un año, por lo que también jugaría el Apertura 2024.

Además, se convierte en el segundo panameño que vestirá la camiseta del club, después de César Samudio. Aunque hay una alta probabilidad de que lleguen otros canaleros al cuadro Verdolaga.

¿Quiénes son los otros panameños en los planes de Marathón?

Según los informes más recientes, Marathón tiene entre sus planes a otros panameños, como al delantero centro, Rolando Blackburn. Al igual, el centrocampista, Héctor Hurtado de Club Atlético Independiente está en la órbita del onceno ahora comandado por Medina.