Motagua nuevamente sumó otro partido sin ganar y ahora fue el de ayer ante Real España en el que cayó 3-1 en el estado Olímpico, resultado que sentó mal en los aficionados y que ya comienzan a ver con cuestionamiento al equipo dirigido por Diego Vásquez.

El entrenador habló con los medios de comunicación, en el que indicó los aspectos que afectaron para que no se ganara, además, de que por lo menos se pudo haber sacado un punto, pero esto no fue posible al final.

Análisis del juego.

Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo con el gol de Jhow Benavidez nos costó bastante, solo generamos un balón parado y un tiro de esquina. De ahí nos quedó grande el partido, tuvo méritos Real España con dos golazos de una factura importante, eso nos bajó el ánimo para seguir luchando y seguir intentando, creo que estuvimos a la altura”, dijo.

El primer gol fue a balón parado, el segundo fue a larga distancia. Si bien sufrimos en algunas fases, también atacamos y generamos algunas situaciones por izquierda con Jorge Serrano en el primer tiempo”, agregó.

Que falta en trabajar

Fue un partido complicado, todos los partidos tienen su misma historia con dos goles de buena factura y con un gol temprano a balón parado, después nos costó mucho. Tenemos que mejorar en todas las fases del juego y las líneas”, opinó”.

Teníamos un poco más de volumen de juego, generamos más la parte más tocando, poniendo mano a mano a Jorge Serrano, pero nos costó mucho generar en el juego, finalizó.

Motagua todavía no sabe que es ganar en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, en los dos juegos disputados solamente suma un empate y una derrota. El ciclón volverá a jugar el miércoles 31 de enero cuando reciba a Victoria.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.