Maynor Figueroa se incorporó a los entrenos del Inter De Miami hace unos días, con el objetivo de tener posibilidades de ser parte de la institución, incluso existieron las negociaciones pertinentes pero lamentablemente este viernes el técnico inglés Phil Neville compareció ante los medios de comunicación en donde descartó cualquier posibilidad.

Neville dio a conocer que a pesar de haber sido parte de la pretemporada el futbolista centroamericano no entra en los planes, esto porque por el momento no es lo que se busca para el equipo a pesar de que se sabe que en la defensa se necesita reforzarse y en especial tomando en cuenta la experiencia de Figueroa.

“Lo estuvimos viendo esta semana, pero desafortunadamente no es algo que vamos a tomar. Hablamos con él esta mañana. Es un muchacho fantástico, pero estamos buscando algo un poco diferente. Le deseamos lo mejor”, fueron las contundentes palabras del entrenador de nacionalidad inglesa en conferencia de prensa.

“No se sé si hay muchos futbolistas que sigan jugando a los que enfrenté como jugador. Es un capitán increíble para Honduras. Estábamos almorzando la otra vez y nos pusieron adivinar cuántos partidos ha jugado con la Selección, dijimos 70, 80 o 90 y eventualmente llegamos a los 118. Tiene una tremenda carrera con más de 20 temporadas”, agregó.

El defensor hondureño estuvo cerca de ser parte del equipo que es dueño el inglés David Beckham, pero ahora deberá analizar si existen posibilidades de regresar a jugar en su país, además de analizar las ofertas de la United Soccer League que es equivalente a la Segunda División de Estados Unidos.