El veterano defensor Maynor Figueroa sigue sin conseguir equipo, luego que el año pasado fuera dado de baja del Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero se mantiene la incertidumbre de dónde jugará este año en el que intentará mantenerse en actividad para ser tomado en cuenta con la Selección de Honduras.

 

El defensor de 39 años sigue a la espera de definir su futuro, por el momento está totalmente enfocado en la Selección Nacional, con la que ha recibido el voto de confianza por parte del entrenador Hernán Darío Gómez, quien lo convocó para el duelo de hoy contra Colombia y se ha mantenido en ritmo futbolístico con los microciclos de trabajo.

Figueroa quien es agente libre y que está disponible para poder recibir ofertas de cualquier equipo, se encuentra analizando la mejor opción posible y el defensor declaró al programa Cinco Deportivo y a pesar de su edad, confirmó que ha tenido acercamientos con clubes de Estados Unidos, pero no de la MLS, sino de la USL.

“Estamos sin prisa esperando de que algo se va a dar, mientras tanto trabajo desde mi propia cuenta. En la USL han habido acercamientos pero la estamos dejando como última opción, fueron las palabras del veterano sobre las posibilidades que existen de seguir siendo legionario y específicamente en el país estadounidense.

 

 

Además, también hay que mencionar que Maynor Figueroa también tiene opciones de regresar a jugar para Olimpia, tal como sucedió con Boniek García, pero tiene hasta el 31 de enero para decidir, tomando en cuenta que en esa fecha se cierra el mercado de fichajes en Honduras.