La mesa está servida para que Olimpia y Municipal definan un boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf este jueves desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El profesor Pedro Troglio en la conferencia de prensa previo a este encuentro, definió quiénes fueron sus once elegidos para enfrentar a los guatemaltecos. Recordemos que el partido de ida finalizó (2-2) y ahora en casa, desde Honduras, los Albos buscarán quedarse con la eliminatoria.

Es importante resaltar que para este juego en Honduras estará prohibido el ingreso de los aficionados de Municipal al estadio. “El Club Olimpia Deportivo lamenta tomar esta medida, pero reconoce que es un deber para garantizar la tranquilidad de la afición y el desarrollo del juego Olimpia vs Municipal en un ambiente estrictamente deportivo", fue parte del comunicado que ofreció el departamento de prensa del equipo.

Además, el ganador de esta serie enfrentará a Diriangén de Nicaragua, que dio la gran sorpresa al dejar en el camino a Comunicaciones, el vigente campeón de la Liga Concacaf. Para el juego de este jueves, Troglio no podrá contar con Yustin Arboleda y Yan Maciel por lesión, además de los suspendidos Jerry Bengtson y Boniek García.

Once inicial para Pedro Troglio

Alineación confirmada: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Juan Pablo Montes, José García, Carlos Sánchez; Edwin Rodríguez, Germán Mejía, José Mario Pinto, Jorge Álvarez; Bryan Moya y Jorge Beguché.