Marathón sorprendió esta semana al dar a conocer el refuerzo de Francisco Martínez, quien la semana pasada pertenecía al Pumas de la Tercera División y ahora es parte de los verdolagas. El volante fue claro en su presentación que llega para pelear por un puesto y trabajar para poderse ganar la confianza del técnico Manuel Keosseián.

 

“Me siento bien, con confianza. Tuve que haberme presentado el jueves a las 2.00pm, pero hubo una pequeña confusión. Ya había venido al Yankel cuando jugué un amistoso con el Atlético Municipal. venimos a trabajar, a ganarse la confianza del profe y después las cosas se darán poco a poco”, fueron las primeras palabras de Martínez.

Acerca de sus características en la cancha comentó: “La virtud que tenemos es que soy un animal en la media cancha. Me caracterizo por bastante marca y entrega, los partidos suelen durar hasta más de 90 minutos y tengo bastante energía. Me costará lo físico ahora porque mis compañeros están a tono, pero trabajaré para igualar eso.”

“Me han hablado algunos para darme el apoyo. Estoy con la dirección de Dios, con ganas de trabajar, de venir a pelear el título, los equipos grandes para eso trabajan. La afición me pide que trabaje muy duro y que gracias a Dios me llegó la oportunidad, agregó el centrocampista sobre su relación con el resto de los compañeros.

 

“El jugador que no siente nervios no es un ser humano, pero cuando agarremos confianza haremos las cosas de la mejor manera. Venimos a trabajar, todos los que estamos acá aspiramos a jugar y yo vengo a eso, a trabajar duro para poder jugar en la institución. Todo depende de lo que realice uno en la cancha”, finalizó.