El centrocampista hondureño Edwin Rodríguezha comenzado de manera oficial su etapa como legionario, luego que este día fuera presentado de manera oficial como nuevo futbolista de Aris Salónica de Grecia quien ya lo presumió en todas sus redes sociales de cara a la continuación de la temporada en aquel país.

 

Rodríguez salió de Honduras hace dos días y tras un largo viaje llegó a tierras helénicas, donde de manera inesperada era esperado por un grupo de aficionados que le dio la bienvenida y le mandó sus mejores deseos de cara a su etapa con los aurinegros, donde están ilusionados con su fichaje.

Edwin Rodríguez no perdió el tiempo y se dirigió a las oficinas centrales del equipo, donde tuvo su primer contacto con la Junta Directiva y tras definir los últimos detalles en su contrato estampó la firma en el mismo y así confirmó su vinculación a préstamo por un año con opción a compra.

Según se ha dado a conocer por parte del club griego, Edwin Rodríguez es el último refuerzo para la temporada 2022-2023, tomando en cuenta que ya se completó el plantel y está listo para disputar el torneo. Antes del centroamericano fue anunciado el fichaje del inglés Alan Pardew.

 

El hondureño se unirá a su compatriota Luis Palma quien se ha convertido en una de las figuras de Aris, aunque está a un año de finalizar contrato y se espera que siga con sus buenas actuaciones para que los catracho se mantengan juntos.