Se terminó la etapa de Pedro Troglio dirigiendo a Olimpia levantando un nuevo título en Honduras. Sí, el técnico argentino se va por la puerta grande al convertirse en el único entrenador en ser tetracampeón en el fútbol hondureño. A sus 56 años de edad, Troglio a firmado con San Lorenzo y así fue anunciado a través de las redes sociales del equipo sudamericano, además, Pedro también decidió despedirse de los Albos con un mensaje muy emotivo. 

“Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y gracias a la excelente predisposición del club Olimpia, Pedro Troglio acordó su llegada a San Lorenzo. En los próximos días, el DT estará firmando su contrato hasta diciembre de 2022″, fue lo que expuso el conjunto de San Lorenzo a través de su cuenta oficial de Twitter anunciando la llegada de Pedro Troglio. 

Mensaje de Pedro Troglio 

Del mismo modo, Pedro Troglio no quiso irse sin un mensaje de despedida para el club hondureño y los seguidores que tanto apoyo le dieron durante todo el tiempo que estuvo al mando del equipo. "Difícil poder escribirles a todos. Solo quiero agradecer las muestras de afecto y cariño del Olimpismo. Los voy a leer a todos igual que los mensajes telefónicos que son mil. Solo me quedo tranquilo q dejamos una señal de afecto y es recíproco. Los quiero a todos", expuso Pedro Troglio a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Pedro Troglio regresa a Argentina luego de haber dirigido a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata e independiente entre 2004 y 2008 en su primera etapa. Luego retornaría para entrenar a Argentinos Juniors, Tigre y nuevamente a Gimnasia y Esgrima La Plata entre el período 2010 y 2017. Ahora luego de ganar cuatro títulos con Olimpia entre 2019 y 2021, tendrá su primera experiencia con San Lorenzo