logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Deiby Flores advierte a Lionel Messi: "Si toca darle duro, le vamos a dar duro"

Flores habló sobre cómo se toman él y sus compañerosel Honduras-Argentina del próximo viernes. Además, revelócómo marcará al astro del PSG, Lionel Messi.

maximiliano mansilla
Deiby Flores advierte a Lionel Messi: "Si toca darle duro, le vamos a dar duro".
© GettyDeiby Flores advierte a Lionel Messi: "Si toca darle duro, le vamos a dar duro".

Honduras afrontará un partido histórico este viernes 23 de septiembre cuando se mida a Argentina en Miami, Florida. Será el tercer cruce entre ambas selecciones, siendo la Albiceleste la que tiene el balance a favor tras los triunfos de 2003 (3-1) y 2016 (1-0), ya con Lionel Messi como emblema. Por esta razón, la ‘H’ quiere dar un batacazo. Y Deiby Flores así lo expuso: “Tenemos claro lo que son y los jugadores importantes que tienen, pero, con todo respeto, en la cancha somos 11 contra 11”.

El mediocampista del Panetolikos de Grecia fue uno de los últimos legionarios en arribar al paíspara ponerse a las órdenes de Diego Vázquez en La Casa de la ‘H’, ubicada en Siguatepeque. La mayoría de los convocados por el argentino—con la novedad de Marcelo Santos por Pereira—entrenarán allí hasta el miércoles, día en el cual partirán hacia Estados Unidos.

Cómo afrontael amistoso la Bicolor

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios por la oportunidad de estar una vez más en una convocatoria. Se viene un partido contraArgentinay sabemos que va ser un juego muy lindo e importante para todos nosotros. Estas son grandes oportunidades que se le presentan a uno y hay que aprovecharlas al máximo (…) Va ser un partido muy complicado, pero lo primordial será disfrutar y hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró Flores.

Publicidad

También, habló sobre la calidad que hay en la nóminaBicolor: “La competencia siempre es dura, somos conscientes de los compañeros que vinieron en esta convocatoria; sin embargo, confío en mi trabajo y cada vez que se me den minutos los aprovecharé al máximo”, dijo. En esa zona del campo, la Albiceleste también tiene buen material y Flores lo destacó: “Hay varios que me gustan su estilo de juego. Por ejemplo, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, ellos juegan en mi posición”.

Tweet placeholder
Publicidad

El reto de frenar a Messi

Cuando se le consultó por el desafío que implica marcar a Lionel Messi, el ex Olimpia fue claro: “Soy caracterizado por mi intensidad, por la manera de marcar. Eso sí, siempre con el cuidado a Messi y a cualquiera. Si toca darle duro, le vamos a dar duro, pero con respeto siempre”, dijo, en sintonía con las declaraciones de Diego Vázquez, quien le comentó a Olé queapelarán “a la idiosincrasia de nuestro fútbol, que es fuerte;son jugadores de potencia y agresivos” pero “sin mala intención”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fabrizio Romano confirma la bomba: el Vinicius que llega a Arabia para ser nuevo compañero de Romell Quioto y Deiby Flores
Honduras

Fabrizio Romano confirma la bomba: el Vinicius que llega a Arabia para ser nuevo compañero de Romell Quioto y Deiby Flores

Los cuatro jugadores claves apuntados por la IA para que Honduras supere a Nicaragua en las Eliminatorias de Concacaf
Honduras

Los cuatro jugadores claves apuntados por la IA para que Honduras supere a Nicaragua en las Eliminatorias de Concacaf

Reinaldo Rueda recibe una sentencia desde Arabia Saudita sobre Romell Quioto ¿Qué pasará en la selección de Honduras?
Honduras

Reinaldo Rueda recibe una sentencia desde Arabia Saudita sobre Romell Quioto ¿Qué pasará en la selección de Honduras?

Desde un grande de México: confirman la noticia que potencia a Romell Quioto y Deiby Flores para competir contra Cristiano Ronaldo
Honduras

Desde un grande de México: confirman la noticia que potencia a Romell Quioto y Deiby Flores para competir contra Cristiano Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo