La última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23 pone frente a frente a la Selección de Canadá contra su similar de Honduras para definir el líder del grupo 3 de la Liga A de este certamen regional.

El conjunto norteamericano lidera el grupo con 6 puntos, igual cantidad que los catrachos, pero con mejor diferencia de gol, por lo que este partido definirá todo para ambas selecciones y sellará el boleto al Final Four solo a una de ellas.

Canadá recibe a Honduras este martes (Canada Soccer)

Canadá recibe a Honduras este martes (Canada Soccer)

Canadá vs. Honduras: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Canadá y Honduras se juega ya en el BMO Field, Canadá. En Honduras, se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de TVC y TSi; y para norteamerica, podrá en Estados Unidos por Paramount+, UNIVISION NOW, UniMás, TUDN.

Alineación de Canadá

Milan Borjan, Scott Kennedy, Derek Corneluis, Alistair Johnston, Alphonso Davies, Stephen Eustaquio, Ismael Kone, Tajon Buchanan, Jonathan Osorio, Cyle Larin y Jonathan David.

Alineación de Honduras 

Luis López, Franklin Flores, Johnny Leverón, Denil Maldonado, Devron García, Oscar Almendarez, Deybi Flores, Kervin Arriaga, Romell Quioto, Anthony Lozano y Kevin López.

Para los canadienses, un empate basta para asegurarse el liderato y el pase al Final Four, en contraparte, para la selección catracha, solamente un triunfo los llevará a la cima del grupo y por consiguiente el Final Four.