Tal como se esperaba, Nicholas Hagen dejó de ser jugador del Bnei Sakhnin de Israel, luego de varias semanas de negociaciones en el que el futbolista estaba charlando su continuidad, esto debido al conflicto que se vive en medio oriente y por el cual el chapín buscó su salida.

Hagen está en Guatemala desde a mediados de octubre, cuando se unió a la Selección Nacional y justo fue cuando inició la guerra en tierras israelitas, por lo que ya no regresó para no arriesgar con su vida, por lo que inmediatamente inició a buscar soluciones e intentar buscar otro destino.

¿Cuál fue la postura del club?

Buenas noches: El Benny Sakhnin Club anuncia el fin de la comunicación con el portero Nicholas Hagen

El jugador firmó con el equipo por una temporada con la opción de otra temporada después, estalló la guerra se fue de vacaciones y desde entonces ha pedido ser liberado del club alegando que no se siente seguro.

Después de muchas preguntas a él, el club decidió liberar al jugador y el club no tiene intención de mantener al jugador por encima de su voluntad.

Aprovechamos esta oportunidad para dar las gracias al actor por lo que nos ha dado en poco tiempo y desearle éxito en el futuro.

¿Qué le depara a Hagen?

El portero guatemalteco está actualmente en su país, pero debido a que ya tuvo contrato con dos equipos en el año, no podría buscar otro club, solamente sería con un permiso de FIFA, pero el proceso sería largo tomando en cuenta que ya estamos a mediados de noviembre.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.