En un emocionante partido correspondiente a la jornada 31 de la MLS, el Real Salt Lake se llevó una valiosa victoria por 0-1 como visitante ante Los Ángeles FC. En un enfrentamiento donde el delantero costarricense Rubio Rubín fue una de las figuras destacadas.

El seleccionado nacional, quien comenzó el partido en calidad de suplente, ingresó al campo en el minuto 72 para fortalecer la ofensiva de su equipo. Ubicado en la banda derecha, el legionario chapín demostró su calidad y capacidad para marcar la diferencia en el juego.

Poco después de su ingreso, Rubio desplegó una jugada crucial al enviar un centro preciso hacia Cristian Arango, quien remató de cabeza y logró anotar el único gol del partido, asegurando la victoria para el Real Salt Lake.

Con este resultado, el equipo dirigido por el entrenador Pablo Mastroeni se consolida en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS, sumando un total de 46 puntos en la tabla de posiciones. Esta victoria refuerza las aspiraciones del Real Salt Lake de clasificar a los PlayOffs y competir en la etapa decisiva del campeonato.

La increíble asistencia de Rubio Rubín