logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Oficial | Los jugadores Sub-20 de Guatemala que viajarán a Argentina

Los chapines están preparados para afrontar el Mundial y ya dieron a conocer su nómina.

Javier Pineda
Oficial | Los jugadores Sub-20 de Guatemala que viajarán a Argentina (Fedefut)
Oficial | Los jugadores Sub-20 de Guatemala que viajarán a Argentina (Fedefut)

Rafael Loredo, técnico de la Selección Sub-20 de Guatemala, dio a conocer la nómina de 23 jugadores que tomará en cuenta para que viajen a Argentina, específicamente para ser parte de un campamento de preparación que se hará en aquel país previo a la Copa del Mundo.

Guatemala sufre su primera baja para el Mundial Sub-20

ver también

El estratega mexicano llamó a sus futbolistas que estarán en la fase final de cara al mundial, en el que se disputarán algunos partidos amistosos para llegar de la mejor manera al campeonato, pero de esta lista es la gran base que tendrá a los elegidos.

Los jugadores guatemaltecos se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el lunes 1 de mayo, en el que quedarán concentrados y será su último día en el país, para luego el martes emprender su trayecto a tierras sudamericanas donde se quedarán hasta después de la Copa del Mundo.

Tweet placeholder

Por otra parte, entre los convocados destacan nombres como Jorge Moreno, Randall Corado, Jonathan Franco, Figo Montaño, Jeshua Urizar, Carlos Santos y Arquimides Ordóñez, que fueron las figuras del equipo en el premundial que se desarrolló en Honduras el año pasado.

En lo que respecta a las ausencias, están las de los legionarios José Aguirre, Luca Avendaño y Xavier Fernández, así como la de Allan Pérez y José Pablo De León que militan en Comunicaciones y Guastatoya, respectivamente.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salió como estafador y revela toda la verdad desde Honduras que deja impactada a Guatemala
Honduras

Salió como estafador y revela toda la verdad desde Honduras que deja impactada a Guatemala

Dónde ver el sorteo de Champions League en Centroamérica: hora y TV
Fútbol Internacional

Dónde ver el sorteo de Champions League en Centroamérica: hora y TV

Comunicaciones le lanzó el dardo más doloroso a Municipal
Guatemala

Comunicaciones le lanzó el dardo más doloroso a Municipal

Tras los pasos de Guatemala: FIFA se mete de lleno en Costa Rica y así lo anunció
Costa Rica

Tras los pasos de Guatemala: FIFA se mete de lleno en Costa Rica y así lo anunció

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo