La Federación de Futbol de Guatemala tiene listos todos los detalles para la presentación de los nuevos uniformes de la Selección Nacional, los cuales se estarán entrenando en los partidos ante Belice y Guayana Francesa correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Fedefut ha confirmado que la indumentaria de la Azul y Blanco estará dándose a conocer en las redes sociales del ente, un año más que se repite esta mecánica por lo que los aficionados, ni los medios de comunicación tendrán la oportunidad de estar en la presentación.

Los nuevos uniformes de la Selección de Guatemala serán dados a conocer mañana a las 10:00 horas, en el que los futbolistas modelarán la ropa que se usará en los juegos en condición de local, visitante y de entrenamiento, así como la que usarán los guardametas.

Se filtraron los uniformes

Umbro continuará siendo la marca deportiva de los chapines, la semana pasada se dieron a conocer los diseños, los cuales no tendrán grandes cambios, seguirán siendo blanco para los juegos de local y azul para los visitantes, la diferencia es que la franja tradicional tendrá detalles típicos.

Guatemala estrenará su indumentaria el viernes 24 de marzo cuando visite a Belice, luego ante Guayana Francesa, además, esta será la misma que usará la categoría Sub-20 en el Mundial de Indonesia 2023.