La Selección de México no pudo ante Jamaica desde el Estadio Azteca y aunque pudo cumplir con el objetivo de clasificar al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, el cómo sigue importante mucho más que el resultado. Y así lo expresó el periodista guatemalteco Álvaro Morales a través de sus redes sociales, analizando el nuevo ciclo de Diego Cocca.

Recordemos que México viene de fracasar en el Mundial de Qatar 2022 bajo la dirección de Gerardo Martino, tras quedarse en la fase de grupos y ni siquiera pelear de una manera más directa por el famoso quinto partido en una cita mundialista. Tras este hecho, desde la directiva se tomó la decisión de contratar a Diego Cocca para empezar un nuevo ciclo, que tras este resultado negativo ante Jamaica, no ha comenzado con buen pie.

Álvaro Morales se burló de la Selección de México 

"Puro cuento y puro humo con el Tri en dos partidos- Hay que buscar el triunfo, no la “voluntad de hierro”. Siento que Cocca no aguantará la presión. A muchos directivos mexicanos aún les ven la cara de tontos. Se creen el cuento de la “dinámica de lo impensable”, “el éxito es el camino” y la “voluntad de hierro”, sentenció el periodista guatemalteco, Álvaro Morales a través de su cuenta oficial de Twitter.

También a través de las redes sociales los aficionados de la Selección de México quisieron expresarse para “castigar” de alguna manera el funcionamiento de los jugadores y el planteamiento del entrenador. Si bien parece muy pronto para juzgar o sentenciar el proceso de Diego Cocca, la paciencia siempre pareciera estar al límite y es algo con lo que el entrenador argentino tendrá que convivir.