La Selección de México ya tuvo sus primeros encuentros bajo las órdenes de Diego Cocca y más allá de los resultados, la afición mexicana espera mucho más de su equipo. Esto se vio reflejado en el empate ante Jamaica (2-2) en el Estadio Azteca, por la Liga de Naciones de la Concacaf. Luego de finalizar este encuentro, los memes castigaron a la selección mexicana una vez más en las redes sociales.

México viene de fracasar en el Mundial de Qatar 2022 bajo la dirección de Gerardo Martino, tras quedarse en la fase de grupos y ni siquiera pelear de una manera más directa por el famoso quinto partido en una cita mundialista. Tras este hecho, desde la directiva se tomó la decisión de contratar a Diego Cocca para empezar un nuevo ciclo, que tras este resultado negativo ante Jamaica, no ha comenzado con buen pie.

Los memes castigaron a México

A través de las redes sociales los aficionados de la Selección de México quisieron expresarse para “castigar” de alguna manera el funcionamiento de los jugadores y el planteamiento del entrenador. Si bien parece muy pronto para juzgar o sentenciar el proceso de Diego Cocca, la paciencia siempre pareciera estar al límite y es algo con lo que el entrenador argentino tendrá que convivir.

Luego de empatar ante Jamaica, esta fue la respuesta de Diego Cocca: “La gente tiene derecho de decir lo que quiera, nosotros estamos fuertes, tratando de caminar y seguir este camino, si Dios quiere con los resultados y la forma de juego, esperemos que la gente pueda apoyar”, sentenció el DT argentino. Y sí, queda mucho camino por recorrer para que a través de los resultados y el funcionamiento, esta selección mexicana deje otro sabor de boca.