Municipal, que es dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, dio a conocer sus nuevas incorporaciones para el Torneo Clausura 2022 del futbol de Guatemala, donde resalta la presencia del defensor Moisés Hernández, los centrocampistas José Andrés Ruiz, Marlon Renato Sequén y del delantero Harim Quezada, todos estos de nacionalidad chapina.

Sin duda el refuerzo de Hernández y Ruiz son de los más llamativos, tomando en cuenta que ambos jugaron para el acérrimo rival Comunicaciones y también Antigua GFC, pero ahora serán parte de los escarlatas, donde buscarán reforzar la línea defensiva y media, respectivamente. Los dos jugadores también han sido parte de la Selección Nacional.

Por otra parte, Sequén y Quezada vuelven al club. El volante lo hace luego de haber jugado en Sanarate, Malacateco Antigua y Santa Lucía Cotzumalguapa, mientras el delantero vuelve tras estar prestado en Xelajú MC, también estuvo en Iztapa. Los dos futbolistas esperan tener un mejor rendimiento que en su anterior etapa.

 

JUGADORES A PRÉSTAMO

Los rojos también informaron que tres futbolistas fueron cédidos para lo que resta de la temporada, siendo estos el portero Kenderson Navarro que se va a Santa Lucía Cotzumalguapa, al mismo club también irá el atacante Luis Pedro Rosas, mientras el centrocampista Carlos Alvarado será parte de Guastatoya.

Los escarlatas no han perdido el tiempo con los movimientos, hace unos días se dio a conocer que los argentinos Alejandro Díaz y Gustavo Britos no seguirían, por lo que hay dos plazas de extranjeros disponibles que serían ocupadas la próxima semana.