El futbol de Guatemala perdió a uno de sus legionarios el pasado viernes, luego que se diera a conocer que le centrocampista Marco Domínguez se convirtió en jugador de Antigua GFC, luego que terminara su efímero paso por el Al – Yarmouk de Kuwait y así finalizó su etapa en territorio asiático que no duró mucho tiempo.

Marco Domínguez se convirtió en legionario en enero, cuando de manera inesperada se vinculaba al club del futbol de Kuwait, en el que estuvo peleando en la zona del descenso y finalmente no logró su objetivo de permanecer en la institución o de continuar en otro club, al final se inclinó por regresar al cuadro antigüeño.

Club Antigua GFC informa el regreso del jugador Marco Leonel Domínguez-Ramirez. Luego de su paso por el fútbol de Kuwait regresa para aportar su calidad y experiencia para la Temporada Oficial 2022-2023. Bienvenido a tu casa Marco!!”, fue la publicación que hizo el equipo colonial para confirmar el retorno del jugador.

Domínguez nació en Canadá, pero es hijo de padres guatemaltecos, su carrera futbolística la inició en el Montreal Impact, luego pasó al Cincinnatti de Estados Unidos, después retornó a tierras canadienses, su paso por Guatemala solamente lo ha hecho en Antigua GFC, en el que se coronó campeón en el Clausura 2019.

Además, el centrocampista también ha sido parte de la Selección Nacional, aunque para la Liga de Naciones de la Concacaf no fue considerado por Luis Fernando Tena, por lo que ahora le tocará recuperar su nivel para ser parte de los partidos que se disputarán más adelante.