Antonio Chucho López no tuvo los resultados deseados en México luego de ser fichado por el Necaxa en donde ni siquiera tuvo las oportunidades mínimas para demostrar. Después de estar varios años defendiendo la camiseta del América, el futbolista guatemalteco a sus 25 años de edad tendrá su primera experiencia en el balompié de Guatemala con Municipal y desde Fútbol Centroamérica repasaremos cuál es su valor en el mercado actualmente según Transfermarkt.

En sus redes sociales, los Rojos dejaron el siguiente mensaje para anunciar el fichaje del jugador: "Municipal ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio de Jesús López para vestir los colores del más popular y grande de Guatemala para la siguiente temporada. ¡Bienvenido “Chucho”, aseveró la institución de los Diablos Rojos en la presentación de su nueva contratación en donde esperan que pueda dar buenos resultados.

El valor de Antonio Chucho López 

Luego de su paso por México, Antonio Chucho López se mantiene como el jugador chapín más costoso del mercado. Actualmente tiene un valor de 500.000 mil Euros según la plataforma de Transfermarkt. Recordemos que Chucho López es uno de los futbolistas fijos en la Selección Nacional y necesita tener minutos para no perder carrera ni ritmo de juego. 

Chucho López estuvo cuatro temporadas en el América de México y fue cedido al Necaxa debutando en enero de 2022 disputando el Clausura 2022 de la Liga MX. El guatemalteco registra tres títulos en su palmarés: Primera División de México 2018, Copa MX y Campeón de Campeones en 2019. Ahora, desde su país, buscará reimpulsar su carrera y dejar huella con la camiseta de Municipal.