Nicholas Hagen sigue manteniendo su buen nivel y una excelente racha en la Segunda División de Noruega con el Hamarkameratene. El arquero guatemalteco desde su llegada al equipo ha mantenido en cinco oportunidades su arco en cero. Dándole de esta manera seguridad y confianza a sus compañeros. En esta oportunidad, Hagen pudo conseguir un punto de oro (1-1) ante el Aalesund para seguir en lo más alto en la tabla de clasificación. 

Este fue el noveno encuentro que registró Nicholas Hagen con el HamKam desde que debutó el pasado mes de agosto en el campeonato local. Y en este sentido el chapín ha estado a la altura, no solamente teniendo grandes actuaciones bajo el arco, sino además siendo protagonista ganándose la titularidad en cada encuentro. Hasta el momento el chapín lleva siete victorias, dos empates y cinco anotaciones recibidas. 

 

Nicholas Hagen: titularidad y liderato

Además, con esta igualdad ante el Aalesund, el conjunto de Nicholas Hagen llegó a 49 puntos en la cima de la tabla de clasificación. Son 15 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Mientras que en la segunda posición quedó ubicado el Aalesund con 43 unidades. Fue un punto de oro ya que de esta manera toman una ventaja de seis puntos y así buscar el objetivo final: el ascenso a la Primera División.

Recordemos que esta semana Nicholas Hagen tendrá descanso debido a la Fecha FIFA de esta semana, en donde Guatemala al quedar eliminada del Octogonal Final en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, no estará en participación. Además, Hagen es el legionario chapín con más regularidad por encima de Jesús López, Gerardo Gordillo, Darwin Lom, Marvin Ceballos y Matan Peleg. El próximo encuentro de Hagen en su club será para el sábado 16 de octubre ante el KFUM Oslo a las 7:00 AM (horario de Guatemala).