Todo le está saliendo bien a Nicholas Hagen en la Segunda División de Noruega con el  Hamarkameratene. El arquero guatemalteco desde su llegada al equipo ha mantenido en cinco oportunidades su arco en cero. Dándole de esta manera seguridad y confianza a sus compañeros. Recordemos que a sus 25 años de edad, Hagen está llamado a ser el presente y futuro en la Selección Nacional de Guatemala y con este ritmo, tendrá un lugar asegurado. 

"Es importante mantener el arco en cero. No solo se siente bien, sino que le da una seguridad al equipo. Le da motivación, porque las cosas se están haciendo bien en la zona defensiva y eso da tranquilidad para ir al ataque y conseguir goles. Además el cero no es solo mío, también es de todo el equipo", había comentado Nicholas Hagen hace unos días tras contabilizar cuatro partidos en cero. Ahora ya registró uno más. 

Nicholas Hagen imparable 

Nicholas Hagen ya sumó su sexto encuentro en Europa con el Hamarkameratene en Noruega y todavía -además de registrar cinco partidos sin recibir gol- todavía no conoce lo que significa perder. Luego de su primera experiencia en el exterior con el Sabail FC de Azerbaiyán, el guatemalteco está gozando de un gran momento en Noruega y el objetivo siempre será progresar y mantenerse en el viejo continente.

Actualmente el conjunto del Hamarkameratene se ubica en el primer lugar en la tabla de clasificación luego de 19 fechas disputadas. Con un registra de 13 victorias, tres empates y tres derrotas. Y son 42 goles a favor y 15 en contra. Obviamente esta estadística ha mejorado desde la llegada de Nicholas Hagen a cubrir la portería. Además, saben de la importancia de no perder puntos en el camino ya que su más cercano perseguir -FK Jerv- está en el segundo lugar a dos unidades.