Kevin Moscoso fue la gran figura de Comunicaciones en la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions ante Colorado Rapids. Luego de haber quedado igualados en el marcador global (1-1), todo se tuvo que definir desde el punto penal donde el guardameta de los Cremas se convirtió en héroe atajando tres ejecuciones siendo determinante también en el transcurso del partido para darle el boleto a la siguiente ronda al equipo chapín.

Comunicaciones no solamente tuvo que ganarse esta clasificación fuera de casa, sino que además lo hizo bajo un clima contraproducente a muy bajas temperaturas que complicaba el desarrollo del juego. Y por si fuera poco, tan solo al minuto 16 del primer tiempo Stheven Robles fue expulsado y los Cremas jugaron con 10 jugadores el resto del partido. 

¡Kevin Moscoso y nada más! 

A través de sus redes sociales Kevin Moscoso quiso agradecer la oportunidad de que tuvo durante el encuentro para ser la gran figura de la noche. En los 120 minutos, pero sobre todo desde la tanda de los penales. "Gloria a Dios. KM30", corto pero preciso fue el mensaje de Moscoso a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado con una imagen atajando uno de los tantos balones importantes ante Colorado Rapids.

Sí, al final los Cremas ganaron (3-4) en el global por los aciertos de José Contreras, Jorge Aparicio, Alexander Larín y Nicolás Samayoa en las ejecuciones de los penales, más allá de los fallos de  Kevin López, José Corenay Oscar Santis, Kevin Moscoso apareción para salvar a su equipo. Ahora Comunicaciones se enfrentará en los cuartos de final ante el New York City de la MLS.