La Junta Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer que se llegó a un acuerdo para que el costarricense Luis Marín deje de ser técnico del equipo, esto luego que no se lograra con los objetivos con el equipo en lo que va del Torneo Apertura 2021 y sobre todo por la pronta eliminación de la Liga Concacafa manos del modesto Guastatoya de Guatemala.

Marín llegó hace unos meses a la institución para sustituir al argentino Andrés Carevic, quien no tuvo un buen inicio de temporada y se esperaba que el tico pudiera mejorar el rumbo, pero esto no se dio, a pesar de contar con una de las plantillas más caras de Centroamérica, en el que siempre se cuestionó el rendimiento del equipo.

“En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy, así como su asistente técnico, Harold Wallace Estamos muy agradecidos por su identificación con el Club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución”

“A partir de este momento iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución. Mientras escogemos cuidadosamente el nuevo director técnico, se hará cargo del equipo a partir de mañana Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera, citó el club manudo en sus redes sociales.

Marín deja la Liga Deportiva Alajuelense en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, pero sin duda su mayor fracaso se dio ayer al quedar fuera en los octavos de final de la Liga Concacaf ante Guastatoya y no poder defender el título el cual aún posee.