Comenzó la nueva etapa de Antonio Chucho López en México con la camiseta del Necaxa. Luego de estar en el Club América desde el 2018, por falta de oportunidades en el equipo, entre ambas partes llegaron a la conclusión de ceder al jugador al conjunto de Los Rayos. Ayer vencieron de manera contundente (1-4) de visitante al Santos Laguna. Chucho López ingresó en el segundo tiempo y de esta manera se hizo oficial su debut con el club de Aguascalientes. 

Recordemos que también existe un dato muy curioso entre Antonio Chucho López y el Necaxa. Y es que precisamente el debut del guatemalteco en el 2018 como profesional vistiendo la camiseta del Club América fue ante los Rayos en el Estadio Victoria, la que durante todo el 2022 será su nueva casa. 

Debut para el Chucho López 

Antonio Chucho López ingresó al minuto 92 por Alonso Escobozo, a pesar de que ya se estaba terminando el encuentro y que todo estaba definido (1-4) el guatemalteco pudo cumplir con el primer objetivo de debutar bajo las órdenes del argentino Pablo Guede. Además, tener un debut con victoria siempre da más confianza para lo que viene.

Por otra parte, el Necaxa de esta manera pudo registrar su primera victoria del campeonato en la Liga X, ya que en las primeras dos jornadas había caído ante Juárez (2-1) y Monterrey (4-0). El próximo compromiso para Los Rayos será el próximo sábado 05 de febrero cuando se midan al Pachuca. Antonio López espera también tener la oportunidad de debutar en casa, aunque esta vez, que sea con más minutos en cancha.