logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Rubén de la Barrera dio la lista de convocados de El Salvador para enfrentar a Curazao

Pensando en los dos amistosos ante Curazao, Rubén de la Barrera dio la lista de citados con varios legionarios.

pablo rocca
Rubén de la Barrera ya tiene a sus jugadores para enfrentar a Curazao.
Rubén de la Barrera ya tiene a sus jugadores para enfrentar a Curazao.

Rubén de la Barrera, entrenador de la Selección de El Salvador, confirmó la lista de convocados para la serie de partidos amistosos durante la fecha FIFA de noviembre. En esta ocasión, se enfrentará a la selección de Curazao en dos oportunidades y se llevarán a cabo en la capital curazoleña, Willemstad.

¿Cuáles son los debutantes en la Selección de El Salvador?

El técnico español anunció la lista de jugadores citados para estos compromisos, la cual incluye a varios futbolistas nuevos, como Vinicio Muñoz del Platense y Javier Fermán del Dragón. De la Barrera mencionó que esta convocatoria es una oportunidad para conocer a estos jugadores y evaluar su rendimiento en la selección.

Después habrá mayoría jugadores de la liga nacional con algunos legionarios como Tomás Romero, quien acaba de quedar sin equipo; Walmer Martínez, Cristian Martínez, Amando Moreno, Harold Osorio y Mayer Gil. Aprovechando que no habrá fecha en sus ligas.

El resto estará compuesto por jugadores del ámbito local y Rubén de la Barrera quiere verlos para ir conociendo más a sus jugadores. La idea es llegar con un equipo armado para el comienzo de las Eliminatorias CONCACAF para el Mundial 2026.

La lista de convocados de El Salvador para enfrentar a Curazao.

La lista de convocados de El Salvador para enfrentar a Curazao.

¿Por qué no fueron convocados Brayan Gil y Leonardo Menjívar en El Salvador?

Sin embargo, también se dio a conocer que algunos jugadores como Brayan Gil y Leonardo Menjívar solicitaron no estar en la Selecta, ya que están comprometidos con sus respectivos equipos a nivel local y prefieren continuar con su participación en dichos clubes.

Publicidad

Los legionarios, a excepción de Mayer Gil, han concluido su participación en sus equipos de la USL, lo que significa que estarán disponibles para estos encuentros amistosos. La convocatoria incluye jugadores con experiencia internacional que buscarán aportar al equipo salvadoreño.

El futbolista del New York City que rechazó a EEUU y representará a El Salvador

ver también

El último enfrentamiento entre la Selecta y Curazao tuvo lugar el 17 de junio de 2019 en la Copa Oro, donde El Salvador ganó por 1-0 con un gol de Nelson Bonilla en el Independence Park de Kingston, Jamaica. Estos amistosos ofrecerán una oportunidad para evaluar el rendimiento del equipo de cara a futuros compromisos internacionales.

Publicidad

Encuesta

¿Te gusta la convocatoria de El Salvador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

José Giacone no esconde su molestia tras el empate de Saprissa contra Pérez Zeledón
Deportivo Saprissa

José Giacone no esconde su molestia tras el empate de Saprissa contra Pérez Zeledón

La polémica condición que Motagua le cumplió a Rubilio Castillo para que renovara contrato
Honduras

La polémica condición que Motagua le cumplió a Rubilio Castillo para que renovara contrato

León no se achica: su contundente publicación tras el reclamo de Alajuelense a la FIFA por el Mundial de Clubes 2025
Liga Deportiva Alajuelense

León no se achica: su contundente publicación tras el reclamo de Alajuelense a la FIFA por el Mundial de Clubes 2025

Alajuelense desafía a la FIFA con una exigencia que sacude el Mundial de Clubes 2025
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense desafía a la FIFA con una exigencia que sacude el Mundial de Clubes 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo