El Salvador consumó su fracaso en la Liga de Naciones de la Concacaf al caer 1-0 en su visita a Martinica, que lo dejó sin opciones de clasificar a los cuartos de final, pero sobre todo y lo más doloroso que fue descendió a la Liga B.

Rubén De La Barrera habló en conferencia de prensa, en el que dio sus impresiones de la eliminación, pero a pesar del resultado catastrófico, el español se mostró tranquilo y no mostró mayor preocupación a pesar de no conseguir el objetivo.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Tuvimos una buena entrada al partido y nos pudo permitir irnos por delante, pero llega el primer gol de ellos. Tras el 1-0 los siguientes minutos tienes que responder e intentamos generar opciones, pero no estuvimos acertados”, dijo.

Con la entrada de Emerson nos costó entender que la salida de balón tenía que ser más controlado en campo contrario y a veces nos precipitamos. Eso conlleva a que, si no finalizas y la pierdes, te tocará correr para atrás”, agregó.

¿Cuáles fueron las razones de la derrota?

No ajustamos la presión arriba fruto del cansancio y acabamos cerca del área rival pero no pudimos conseguir el objetivo, finalizó.