El reconocido streamer español, Ibai Llanos, sigue dando de qué hablar en este lado del mundo y en esta ocasión, se animó a decir los nombres de los jugadores latinoamericanos que le gustaría tener en su equipo de Kings League.

Para ello, elaboró una lista de algunos países del continente americano, y al lado de cada uno de esos nombres, colocó una lista de dos o tres jugadores por país, que a su criterio, le gustaría llevar al Porcinos FC, equipo que le pertenece.

Ibai eligió al mejor

Después de hacer un repaso por distintos jugadores del cono sur americano, llegó el turno para los centroamericanos y en el caso particular de El Salvador, atinó a mencionar al más grande jugador que haya parido el fútbol salvadoreño; Jorge Alberto González Barillas, mejor conocido como “el Mágico” González.

El mismo ejercicio lo realizó con otros países de la región y aunque no se trata de una convocatoria ni de una negociación formal entre partes, dibujó lo que para el español, son los mejores jugadores del área en décadas.

La Kings League es un torneo de balompié no reconocido por FIFA, con formato de futbol 7, aunque con varias reglas novedosas e ingeniosas con una cobertura mediática envidiable, originada y desarrollada por el exfutbolista español Gerard Piqué y el youtuber Ibai LLanos.

Este novedoso formato cuenta con la participación de 12 clubes en total que semana a semana se disputan el cetro y en su primera edición cerró con el campeonato para “El Barrio” ante poco más de 92 mil espectadores en el Camp Nou de Barcelona.

La próxma temporada de la Kings League está a la vuelta de la esquina, iniciando el próximo 7 de mayo, por lo que en estos momentos, Ibai y sus colegas se encuentran observando el mercado para hacer sus fichajes.

La Kings League determinó que hay tres cupos disponibles para fichar tanto a jugadores en activo como retirados aunque sea por un partido, por lo que el mercado está abierto y cualquier cosa podría suceder.