El atacante salvadoreño Enrico Dueñas Hernández es uno de los futbolistas más queridos por la afición, algo que se demuestra en cada publicación que hace en sus redes sociales y en la última que realizó no fue la excepción, en especial porque es esperanzadora para su club y Selección Nacional.

Dueñas no ha podido tener participación con su equipo en las últimas semanas, luego que sufriera una lesión de la cual todavía se está recuperando, pero el futbolista ha avanzado y se acerca para volver a las canchas, por lo que es cuestión de tiempo para que juegue.

El salvadoreño publicó una foto de él en un entrenamiento y con un emoji de reloj de arena, dando muestras que su regreso será pronto, pero para eso debe recuperar su forma física y futbolística, lo cual se podría dar en las próximas semanas.

Por otra parte, esto también ilusiona para la Selección de El Salvador, primero porque está superando sus molestias, pero también porque ya cumplió su tiempo de suspensión (30 días) por parte de la Fesfut, luego de haber sido parte del grupo de jugadores que cometieron fallas con el reglamento interno en una concentración.

El atacante salvadoreño espera ser incluido por el entrenador Hugo Pérez para la Fecha FIFA de marzo, en el que se disputarán los últimos juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf y también de cara para afrontar la Copa Oro.