El inminente destino del jugador salvadoreño, Leo Menjívar, parece dirigirse hacia la posibilidad de un nuevo equipo en Costa Rica, luego de la escasa participación que ha experimentado en la Liga Deportiva Alajuelense. El futbolista de El Salvador fue adquirido por el club en agosto del pasado año, sin embargo, el cuerpo técnico no ha otorgado los minutos necesarios al talentoso jugador nacional. Ante esta situación, desde Fútbol Centroamérica nos sumergiremos en un análisis detallado del valor actual de Menjívar, basándonos en los datos proporcionados por Transfermarkt.

Además, en una reciente entrevista con Radio Monumental de Costa Rica, Marcos Vásquez, portavoz del equipo manudo, ha abordado la situación de Leo Menjívar, destacando la escasa participación del jugador con el actual campeón de Centroamérica, la Liga Deportiva Alajuelense. Vásquez afirmó que, en la actualidad, se encuentra en proceso de análisis la situación de Menjívar, considerando la posibilidad de cederlo a otro equipo costarricense mediante un préstamo.

¿Cuál es el valor actual de Leo Menjívar?

Leo Menjívar con Alajuelense

Leo Menjívar con Alajuelense

En la actualidad, Leo Menjívar ostenta un valor en el mercado estimado en 225 mil dólares, según los registros proporcionados por Transfermarkt. Este valor, que refleja la tasación actual del jugador en el ámbito futbolístico, se convierte en un indicador clave para evaluar su cotización en el mercado de transferencias.

Por otro lado, es importante tener en cuenta este dato al considerar cualquier posible movimiento del talentoso futbolista, ya que su valor económico puede influir en las decisiones estratégicas de los clubes interesados.

La situación de Leo Menjívar en Alajuelense

La ausencia de Leo Menjívar en las convocatorias recientes de Alajuelense ha levantado interrogantes sobre su papel en el equipo, evidenciando una perspectiva limitada en cuanto a minutos de juego según las decisiones del cuerpo técnico.

Encuesta ¿Leo Menjívar debe salir de Alajuelense?

¿Leo Menjívar debe salir de Alajuelense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

A pesar de su falta de minutos en la Liga Deportiva Alajuelense, Leo Menjívar ha sido un habitual en las convocatorias de la selección nacional. Su participación incluyó el pasado enfrentamiento entre la azul y blanco y el Inter Miami de la MLS la semana pasada.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!