No ha pasado un día desde que Lionel Messi e Inter Miami estuvieron en El Salvador disputando un partido amistoso ante La Selecta en el estadio Cuscatlán y las autoridades deportivas del país ya piensan en el siguiente evento, en el que buscan llevar a otra estrella, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

La entidad Escenarios Deportivos de El Salvador (EDESSA), otros organizadores y entidades privadas fueron las encargadas de llevar a Messi, por lo que ahora están movilizándose para que sea el astro portugués que llegue al país y así sumar otro momento histórico.

Néstor Castañeda, presidente de EDESSA, dio a conocer la gran noticia y es que están pensando en llevar a Al Nassr, club donde milita Ronaldo y así que también pueda llegar al país cuscatleco, esto porque quedó demostrado que se pueden organizar grandes eventos.

¿Qué dice EDESSA sobre llevar al Bicho?

“Si podríamos traer al Barcelona o Real Madrid, incluso el equipo de Cristiano Ronaldo estamos en pláticas para traerlo porque este (Messi en El Salvador) ha sido un plan piloto, realmente los patrocinadores han hecho una gran inversión, hay que agradecerles realmente”, dijo Castañeda.

Le apostaron a este evento que hoy fue una realidad y se van a dar cuenta que si es posible de volver tener grandes partidos internacionales, así es que la empresa privada y las grandes marcas nacionales e internacionales van a quedar motivadas para que cuando venga el siguiente equipo con gusto patrocinarlos”, finalizó.

Las posibilidades de hacerlo realidad

Por el momento, todo queda en deseo y en interés de El Salvador, tomando en cuenta que Al Nassr y Cristiano Ronaldo están a muy poco de iniciar la actividad en la Liga de Arabia Saudita, por lo que no sería a corto plazo.

Además, no solo se debe negociar con el club árabe, también con el entorno de Ronaldo que en su contrato debe tener cláusulas para disputar partidos amistosos o de pretemporada en ciertas regiones, así como sucede con cualquier estrella.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.