Aunque está prácticamente eliminado, El Salvador se ilusiona con cerrar de la mejor manera estas Eliminatorias Concacaf. La Selecta sorprendió al principio con una nueva camada de legionarios que se destacan en ligas importantes del mundo, pero los resultados no los acompañaron sobre todo en el Estadio Cuscatlán.

Pensando en la triple fecha que se viene, Mario González habló y demostró que confían poder terminar este octogonal con varios triunfos. Al combinado nacional lo esperan Jamaica de visitante, Costa Rica de local y México de visitante. Duelos más que difíciles, pero que sirven para ver que tanto evolucionaron.

"Es importante cerrar de buena forma. Son partidos complicados, creo que no son imposibles de ganar, nosotros estamos convencidos del trabajo que hemos venido haciendo más allá de que los resultados no se hayan dado. Esperamos cerrar de buena forma y empezar a pensar en lo que se viene", comenzó declarando el jugador de Alianza.

Y agregó: "Nosotros estamos comprometidos, que tratemos de sacar esto adelante, que estemos todos juntos, que los resultados van a llegar si seguimos trabajando de esa forma. Es lo que queremos, todos queremos eso, tratar de sacar no solo los puntos de local, sino también los de visita".

Para finalizar, Mario reveló que todavía mantienen una esperanza para clasificar a Qatar 2022: "Nosotros todavía tenemos la ilusión, se tiene que dar una serie de resultados, pero nosotros tenemos en nuestra mente que tenemos que sacar el resultado si o si, y ya dependerá de lo que pase en los otros partidos".