Esta noche Comunicaciones y Alianza se enfrentarán en el partido de ida por los octavos de final de la Liga Concacaf desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 6:00 p.m. de Centroamérica. En la previa se habló mucho de este encuentro, de hecho, Rodolfo Zelaya tuvo una respuesta para Alexander Marín quien afirmó que el juego del conjunto salvadoreño lo conocía bastante bien. Recordemos que la última vez que Comunicaciones y Alianza se vieron las caras en el marco de un torneo de la Concacaf fue hace más de 23 años, el 18 de marzo de 1998, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa de Campeones. En aquella oportunidad, empataron 2-2 en Ciudad de Guatemala.

Comunicaciones está tercero en la Liga Nacional de Guatemala, con 19 unidades producto de seis triunfos; una igualdad y tres caídas. Por otro lado, Alianza marcha puntero en la Liga Mayor de El Salvador. En 10 fechas disputadas ganó siete encuentros, empató en otros dos y perdió tan solo uno, por lo que llega en gran momento para el choque contra los Cremas. En la previa de este encuentro de octavos de final de la Liga Concacaf, Fito Zelaya tuvo un mensaje para los guatemaltecos.

Fito Zelaya envía contundente mensaje

"He visto muy pocos partidos del Comunicaciones, la verdad que tienen buenos jugadores, muy interesantes  y que trata de tener la pelota bastante, pero igual nosotros tenemos el mejor equipo de El Salvador, venimos con la mentalidad puesta en el resultado porque queremos ganar esta serie pero tenemos que demostrarlo en la cancha", comentó Rodolfo Zelaya en la previa del encuentro ante Comunicaciones. 

"La opinión que dio Alex Larín no sé por qué lo dijo pero nosotros venimos concentrados a hacer las cosas bien como equipo  y que se preocupe el rival por nosotros. Yo sé que nos vamos a enfrentar con un equipo de los grandes de Guatemala y que no va a ser nada fácil, pero nosotros venimos con una gran confianza por las seis victorias que traemos consecutivos, sabemos que venimos aquí a Guatemala a una cancha muy difícil pero tenemos buenos resultados para sacar un buen resultado", comentó Zelaya.