Comunicaciones y Alianza se enfrentarán este miércoles por la tarde en el Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala, por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021. Ambos tienen un buen presente en sus respectivas ligas, pero solo uno podrá seguir luchando por la plaza a la Concachampions 2022.

La institución de El Salvador ya se encuentra en territorio chapín con sus mejores elementos, aunque hay uno que no podrá saltar al campo de juego. Esto se debe a que, en las últimas horas, desde la entidad anunciaron un caso positivo de coronavirus Covid-19 tras las pruebas PCR que se realizaron.

"Después de dos días en la Ciudad de Guatemala, sede para el duelo de mañana ante Comunicaciones FC, por Liga CONCACAF, se ha recibido notificación de un caso positivo a COVID-19 en la concentración de Alianza Fútbol Club", expresa primeramente el club en un comunicado difundido por las redes sociales y redactado en su página oficial.

"El jugador ha sido aislado de la plantilla, después de su positivo a la prueba realizada ayer por la noche. Esta mañana se le realizó una segunda prueba, la cual arrojó el mismo resultado, es así como cumpliendo con el reglamento de CONCACAF y el protocolo COVID-19, el jugador deberá cumplir cuarentena en Ciudad de Guatemala", continúa la misiva, sin dar detalles respecto del atleta implicado.

Alianza y Comunicaciones se verán las caras a partir de las 18 horas en el Doroteo Guamuch Flores, fungiendo los cuscatlecos como el único representante en carrera de su país. ¿Quién quedará en el camino?