Deportivo FAS y Municipal Limeño se enfrentarán este miércoles por la sexta jornada del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. El  triunfo puede dejar a los tigrillos en la parte alta de la tabla de posiciones, aunque también le sirve a los auriazules para salir del fondo. A continuación mencionaremos todos los detalles para seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

FAS vs. Municipal Limeño: día, hora, estadio y TV para ver el partido

El encuentro se desarrollará hoy, mércoles 9 de febrero a partir de las 5 PM de Centroamérica (6 PM de Panamá), en el Estadio Ramón Flores Berrios. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 4 TCS Go o Tigo Sports (pendiente de confirmación cuál de las dos señales transmitirá el encuentro).

 

FAS vs. Municipal Limeño: cómo llegan los locales

Municipal Limeño comenzó el torneo con el pie izquierdo. En sus primeras cinco presentaciones cosechó cuatro derrotas: 1-0 con Firpo, 3-2 con Once Deportivo, 3-0 con Águila y mismo marcador ante Jocoro. Su único alivio fue un triunfo en la segunda jornada por 2-1 ante Platense.

FAS vs. Municipal Limeño: cómo llegan los visitantes

El Deportivo FAS tampoco ha tenido el inicio esperado: en sus primeros tres juegos cayó una vez (3-0 de local con el Águila) y empató otras dos (1-1 con Once Deportivo y 2-2 con Jocoro). Sin embargo, pudo reponerse en la jornada pasada con una victoria 2-0 contra Santa Tecla. ¿Hilvanará una segunda este miércoles frente al Limeño?

 

 

FAS vs. Municipal Limeño: último partido entre ambos

La última vez que FAS y Municipal Limeño se cruzaron fue el 24 de octubre de 2021, por la decimoquinta jornada del Apertura 2021. En aquella oportunidad, el duelo con victoria por 2-1 de los tigrillos en casa.