logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

El Salvador jugará otros dos amistosos en Estados Unidos

Hugo Carillo, presidente de la Federación, confirmó las fechas en las que El Salvador enfrentará a dos selecciones sudamericanas en Estados Unidos. + Mensaje de Dueñas a Moreno + Selecta la segunda mejor selección de Centroamérica

pablo rocca
El Salvador jugará ante selecciones sudamericanas
© SelectaEl Salvador jugará ante selecciones sudamericanas

La nueva estrategia que tiene El Salvador para ir mejorando su nivel es disputar amistosos contra selecciones de buen nivel. Para el 5 de noviembre enfrentarán en Estados Unidos a Bolivia, combinado sudamericano que viene en racha ganadora y están a un solo punto de la clasificación a Qatar 2022 en las Eliminatorias Conmebol.

Pensando en el último mes del año, Hugo Carrillo confirmódos juegos anteVenezuela, 4 de diciembre, y Chile, el 11 del mismo mes. Dos rivales de fuste que serán muy interesantes para ver el nivel de la Selecta. La mejor manera de crecer es enfrentar a equipos más complejos que los caribeños o centroamericanos.

“Tenemos planificados partidos de preparación en diciembre, hacer los arreglos para el 5 noviembre en Washington ante Bolivia, el 4 de diciembre ante Venezuela y el 11 contra Chile, en Estados Unidos. Ya tenemos ese compromiso para poder realizar esos partidos de carácter amistoso”, explicó el presidente de la Fesfut.

El Salvador jugará ante Venezuela y Chile en Estados Unidos.

El Salvador jugará ante Venezuela y Chile en Estados Unidos.

Además, agregó sobre los futbolistas que les gustaría contar para esas fechas:“Esperamos que la selección pueda optar con la mayoría de jugadores, ya que en Estados Unidos de la USL, ya habrán terminado. En la MLS algunos equipos, Darwin (Cerén), Eriq Zavaleta, entendería yo que podrán acompañarnos previa aceptación de sus equipos”.

Para finalizar, Carrillo se refirió a la propuesta que tuvieron de ir a jugar amistosos en España a finales de diciembre de este año: “Complicado, aunque el torneo ya habrá terminado, sería a finales de diciembre, pero es complicado por las fechas y habrá que ver el tema de pandemia”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Surinam saca a una figura del retiro y nacionaliza jugadores para Mundial
Fútbol Internacional

Surinam saca a una figura del retiro y nacionaliza jugadores para Mundial

Toda Centroamérica estremecida con la nueva decisión que FIFA tomará para el Mundial
Fútbol Internacional

Toda Centroamérica estremecida con la nueva decisión que FIFA tomará para el Mundial

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco
El Salvador

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador
Guatemala

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo