Si hay un equipo que se acuerda todo el tiempo de Jorge Alberto González Barillas es el Cádiz. El equipo español muestra casi a diario su agradecimiento con el nacido en El Salvador por lo que realizó dentro del campo de juego. En esta oportunidad, volvieron a recordarlo y por muy original motivo.

Hoy, 31 de enero, se celebra el Día Internacional del Mago debido a la conmemoración del fallecimiento del denominado Santo patrono de los magos, Juan Bosco. Aprovechando esto, los ibéricos decidieron dedicarle un posteo en sus redes sociales al futbolista cuscatleco y se llenaron de likes.

Cádiz hizo una edición en la que se ve al Mágico González con un sombrero y un conejo en relación con la efeméride que se festeja hoy. Un gran posteo que recibió elogios tantos de los aficionados del conjunto español como también por parte de los salvadoreños, quienes suelen estar presentes cada vez que se lo recuerda al futbolista.

+ Publicación del Cádiz

No quedan dudas que Jorge González es el ídolo número uno del Submarino Amarillo y se destacan por reconocerlo todo el tiempo. A veces, parece que fue más importante para el conjunto español que para la propia selección salvadoreña. La Selecta se ha quedado atrás en los homenajes a la estrella del fútbol.