Se viene el amistoso internacional que disputará El Salvador en Estados Unidos. La Selecta enfrentará a Bolivia, la selección sudamericana que está siendo la sorpresa de las Eliminatorias Conmebol y está muy cerca de meterse en los puestos de clasificación a Qatar 2022. César Farias, DT del combinado del altiplano, analizó el encuentro.

El estratega venezolano contó como esperan sacar rédito a este encuentro en la previa a la doble fecha que tendrán ante Perú y Uruguay. Además, contó que vio el gran rendimiento que tuvo el combinado cuscatleco en la Copa Oro y los llenó de elogios por su interesante estilo de juego.

“Jugaremos este choque con la expectativa de poder hacer un buen partido, que nos sirva para lo que viene en los partidos oficiales. Saber también que va a estar lindo el estadio, con toda la colonia boliviana y la colonia salvadoreña. Brindarnos al máximo para que se lleven una buena impresión”, comenzó César Farias en la conferencia de prensa.

Y agregó sobre el nivel destacado que le vio a la Selecta en la última competición de Concacaf: “El Salvador es un rival que vi en la Copa Oro, que juega muy bien. Un rival que tiene buena dinámica y que nos va a servir de mucho. Nosotros, no solamente queremos hacer un buen partido, también queremos un buen resultado”.

Para finalizar, Farias se refirió a los nuevos nombres que estarán para Bolivia en este amistoso en Estados Unidos: “Siempre hacer un partido internacional es bueno, sobre todo para las nuevas camadas. Tuvimos que apelar a algunos jugadores que no han tenido mucha continuidad. Vamos bien armados para hacer un buen partido”.