Continúa una nueva jornada de fútbol en El Salvador. En su jornada 4, presenta un apasionante compromiso entre dos conjuntos con realidades y presentes opuestos: Alianza FC frente a Santa Tecla.

¿Quiénes vencerán en la fecha 4 del Apertura 2022: albos o periquitos? Te presentamos dónde verlo EN VIVO Y EN DIRECTO.

 

Alianza vs Santa Tecla: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Alianza y Santa Tecla se llevará a cabo este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Las Delicias a las 7:00 pm hora local y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Canal 4 TCS y Tigo Sports.

Alianza vs Santa Tecla: ¿cómo llegan los albos?

Líderes del Grupo B, Alianza acumula 2 victorias y 1 empate en las 3 jornadas anteriores, por lo que se encuentra empatado a puntos con el Deportivo FAS en la cima de la clasificación y aspira a aumentar su distancia esta jornada.

Alianza vs Santa Tecla: ¿cómo llegan los periquitos?

El bagaje de Santa Tecla en estas 3 primeras jornadas es muy pobre. 3 derrotas en la misma cantidad de enfrentamientos, con sólo 4 goles a favor y 8 en contra, son las estadísticas de un conjunto que busca salir del pozo del Grupo B.

 

 

Alianza vs Santa Tecla: último partido entre ambos

En 44 enfrentamientos, Alianza cuenta con una ventaja importante, con 19 triunfos, 12 empates y 13 derrotas ante Santa Tecla. Sin embargo, en su último partido ninguno pudo sacarse diferencias, obteniendo un empate a 2, con tantos de González (8') y Foster (70') para los periquitos, mientras que por los albos anotaron Rivas (10') y Portillo (31').