El Deportivo Saprissa ha confirmado en las últimas horas uno de los movimientos más esperados en su cuerpo técnico. Vladimir Quesada continuará en el Clausura 2024 y tendrá un nuevo integrante en su equipo que viene de un equipo de Costa Rica.

Para poder ficharlo, el entrenador tuvo que dejar su equipo y firmó como nuevo asistente en Morado. Una decisión que generó indignación en los aficionados de su equipo por haberlos dejado a final del año.

¿Quién será el nuevo asistente de Vladimir Quesada en el Saprissa?

En las próximas horas, Randall Row será anunciando oficialmente como el nuevo asistente técnico que acompañará a Vladimir Quesada en el Saprissa. Regresa al club luego de haber estado durante un año en el Rojiblanco.

Row, reconocido por su experiencia y trayectoria en el fútbol costarricense, deja su cargo como técnico para sumarse al conjunto tibaseño. Esta no es la primera vez que el experimentado estratega forma parte del cuerpo técnico del Morado, siendo esta su cuarta ocasión.

Randall Row será parte del cuerpo técnico de Quesada.

Randall Row será parte del cuerpo técnico de Quesada.

Previamente, Row ha trabajado como asistente de Jeaustin Campos en dos etapas diferentes, además de haber colaborado con Alexandre Guimaraes, Ronald González, Daniel Casos y Juan Manuel Álvarez. Conoce lo que es trabajar en Saprissa.

¿Quién será el nuevo entrenador de Santos de Guápiles?

Por otro lado, el Santos de Guápiles también ha confirmado movimientos en su cuerpo técnico, anunciando la llegada de Breanse Camacho como nuevo estratega para el Torneo de Clausura 2024. Esta información fue compartida por el reconocido periodista Kevin Jiménez.

La noticia ha generado revuelo en el ámbito deportivo costarricense, marcando el inicio de una nueva etapa tanto para el Deportivo Saprissa con la incorporación de Row, como para el Santos de Guápiles con la llegada de Camacho.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!