La incertidumbre rodea el futuro de Randall Leal, quien enfrenta interrogantes sobre su capacidad para participar en próximos compromisos, en especial en el de mañana cuando su equipo el Nashville enfrente a Inter Miami de Lionel Messi por la Gran Final de la Leagues Cup.

Hasta el momento no se sabe si podrá participar en la final, se plantea un desafío emocional y mental para Leal, ya que la espera y la preocupación sobre su condición se suman a la presión, luego que hace unos días tuviera una lesión en el tobillo y la cual todavía no ha superado del todo.

Según la última actualización del club estadounidense sobre el estado de Leal, se estimaba que estaría fuera por 15 días, pero este diagnóstico fue proporcionado el 23 de julio y aún no se tienen novedades sobre el regreso del atacante costarricense.

Por el momento, la presencia del tico está prácticamente descartada, por lo que existen pocas posibilidades que pueda entrar en la convocatoria y así poder luchar por el título de la competición donde se enfrentaron clubes mexicanos y estadounidenses.

Aunque si logra recuperarse y que el cuerpo técnico lo tome en cuenta, Randall Leal se convertirá en el primer costarricense que enfrente a Messi desde que llegó a la MLS.