Nashville SC visitó a Vancouver Whitecaps en la jornada 28 del campeonato de la Major League Soccer. Con una goleada de 3-0, el equipo se sigue reponiendo de una mala racha, que poco a poco se va quedando atrás. Un gol de Randall Leal, con asistencia de Aníbal Godoy, logró que el marcador se abriera y el onceno de los centroamericanos encontrara el camino al triunfo.

A pesar de que en los minutos iniciales el cuadro local intentó ponerse por delante, Nashville consiguió sacar la casta al minuto 19, cuando el costarricense, Randall Leal, recibiera una asistencia del panameño, Aníbal Godoy. El canalero recuperó un balón en la mitad del campo y de inmediato pasó el esférico al tico, que condujo por todo el terreno de juego y con un remate desde fuera del área, rompió las redes.

El gol serviría para abrirle paso a las demás anotaciones, que llegaron desde los pies de Jack Maher, quien anotó un doblete a los minutos 23 y 49. Nashville tuvo la oportunidad de aumentar la cifra en la pizarra, sin embargo, Dax McCarty, no aprovechó una pena máxima que se le otorgó en la instancia final del compromiso. Aunque no afectó, pues ya el partido estaba resuelto.

Por su lado, Aníbal Godoy, de buen rendimiento en dicho cotejo, disputó 78 minutos, cumpliendo en la labor tanto en defensa, como en ataque. En cuanto a Randall Leal, estuvo en cancha durante 65 minutos y más allá del gol, también tuvo un encuentro para destacar, generando algunas ocasiones a favor de su onceno.

Nashville SC ahora es décimo en la tabla general de clasificaciones y quinto en la Conferencia Oeste, sumando 39 puntos. Su siguiente encuentro sería ante Colorado Rapids, quien se posiciona onceavo y está pactado para jugarse el próximo 31 de agosto.