Deportivo Saprissa cayó el miércoles en su visita al Real Estelí de Nicaragua, resultado que ha generado críticas en el plantel de jugadores y en el cuerpo técnico. Aunque para Kendall Waston ese momento llegaría, aunque no descarta que el sentimiento del plantel es de dolor y amargura, porque no querían ser parte de esa parte negativa en la historia del club.

 “A nadie le gusta quedar en este lado en la parte negativa del primer equipo de Saprissa que pierde en Nicaragua, pero en algún momento tenía que pasar, el mundo no se acaba, dijo Waston en una entrevista a Radio Columbia.

Nosotros estamos el triple de ese sentimiento amargo, pero gracias a Dios estamos en esta institución con el saprissismo que nunca abandona y ellos apoyan al equipo de corazón”, agregó.

Sobre los aspectos que definieron el resultado comentó: “No tuvimos tranquilidad, perdimos la pelota rápido y estábamos desesperados por meter gol. No estábamos ordenados y ellos agarraban la segunda pelota y nos podían contragolpear por lo que era un ping pong y no tuvimos la tranquilidad que nos representa”.

El Monstruo Morado ahora tendrá que trabajar para darle la vuelta al 1-0 en contra, por lo que necesita ganar por dos goles para asegurar su pase a las semifinales y no complicar sus aspiraciones de estar en la Concachampions.