Club Sport Herediano dio de qué hablar días atrás con la venta de Anthony Contreras al Riga FC de Letonia. El atacante de la Sele quería salir al extranjero desde antes de la Copa Oro 2023, pero, tal y como terminó sucedió, esperaba que la posibilidad se concretara después del torneo.

Hasta el momento no se conocía cuánto dinero había dejado en las arcas florenses el traspaso del futbolista de 23 años. Sin embargo, Robert Garbanzo, gerente deportivo del equipo, reveló el monto previo al duelo entre el Team y Saprissa por la Supercopa: “Vamos a recibir entre $1 millón y $1.2 millones”.

“Muy buena (la cifra), la verdad. Estamos esperando todavía, eso no entra de un día para otro. Pero la verdad es muy buena y nos ayuda con el tema del estadio un montón. El estadio va viento en pompa, por decirlo así, y estos ingresos nos hacen acelerar un poco más”, le dijo a Teletica Radio.

Además, contó que ya había ofertas por Contreras antes de Qatar 2022, pero recién ahora se cocretó una buena venta: “Después del Mundial disminuyeron las ofertas, pero buscamos un buen negocio para Herediano y que él estuviera bien y creo que optamos por la mejor”, añadió Garbanzo.

Recordemos que el ariete debutó el fin de semana con el Riga, anotando un doblete en el triunfo 5-0 sobre el Betsafe por la Copa de Letonia. Su siguiente reto llegará el próximo jueves, cuando dispute ante el Vikingur el juego de vuelta —ganaron 2-0 la ida— de la ronda preliminar de la UEFA Conferencia League.