Liga Deportiva Alajuelense está determinada a ser campeona del torneo costarricense. A pesar de quedarse con importantes títulos como el Torneo de Copa y la Copa Centroamericana al final del año, quedar eliminado en las semifinales dejó un mal sabor de boca.

Con la continuidad de Andrés Carevic como entrenador asegurada, comenzaron a llegar los refuerzos. Un nombre que estará defendiendo los colores del club a partir de mediados de enero es el delantero Jonathan Moya. Precisamente, él dejó la vara alta para el equipo en su presentación.

“Durante todos los años que estuve fuera, esta institución siempre me apoyó, estuvo pendiente de mi carrera. De igual forma, yo siempre los seguí. Ahora se me da la oportunidad de estar acá, espero aportar al club y conseguir títulos, que es lo que necesitamos. La afición lo merece.”

Moya agradeció la oportunidad de volver al equipo

Las incorporaciones de la Liga Deportiva Alajuelense tienen como objetivo ser el mejor de Costa Rica. Esas nuevas caras incluyen a Manjrekar James, Diego Campos y Kevin Cabezas como parte de un recambio en la plantilla.

Pero la diferencia en el caso de Moya en comparación con otros es que él tiene un pasado significativo en LD Alajuelense, según lo que el jugador expresó en su bienvenida con palabras cálidas.

Cabezas surgió como un refuerzo en el mercado

Cabezas surgió como un refuerzo en el mercado

“La Liga siempre me abrió las puertas, es un club al que le tengo muchísimo cariño. Levantó mi carrera en su esplendor. Al venir acá, me siento demasiado orgulloso, feliz, estoy más cerca de mi familia y más cerca de mi hijo.”

Encuesta ¿Moya resultará goleador del campeonato costarricense?

¿Moya resultará goleador del campeonato costarricense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El torneo empezará con un partido bastante especial contra Sporting San José. No es por una rivalidad tan resonante entre los clubes en sí, sino que en el otro equipo jugará Giancarlo González después de quedar libre al finalizar su contrato.