La Selección de Costa Rica debutará mañana en la Copa Oro 2023, la primera después de mucho tiempo sin la presencia del histórico Bryan Ruiz que hace unos meses colgó los botines, por lo que se sabía que iba a salir un heredero de su dorsal, siendo el elegido Cristopher Núñez.

ver también
Molestia en Costa Rica por falta de privacidad en los entrenamientos
El centrocampista atendió a los medios de comunicación y mencionó que es una gran responsabilidad ser el dueño del centro del campo, pero también contó como fue que se le dio la oportunidad de tomar el número 10, el cual sabe que tiene peso por lo que hizo Ruiz con él.
“Es una responsabilidad muy grande por todo lo que dijiste, por todos lo que lo han usado, con respecto al número, todos los jugadores tenemos un número cuando llegamos, cuando llegué tenía el número, así lo tomé con mucha responsabilidad, acá estamos entrenando humildemente para lo que se viene”, mencionó.
Sobre cómo tomó el número comentó: “Es una responsabilidad muy grande por todo lo que dijiste, por todos lo que lo han usado, con respecto al número, todos los jugadores tenemos un número cuando llegamos, cuando llegué tenía el número, así lo tomé con mucha responsabilidad, acá estamos entrenando humildemente para lo que se viene”.

ver también
Celso Borges explica por qué las selecciones norteamericanas son superiores a Costa Rica
“Motivado, la verdad agradecido con Dios por estas experiencias, uno lo comenta mucho, principalmente con la familia, entrenar donde va a entrenar Messi es una experiencia inolvidable”, finalizó.